Como viajera, siempre me gusta cambiar de rumbo y encontrar nuevos lugares que nunca olvidaré, así que estuve pensando cuáles han sido algunos que me han dejado sin aliento y les quiero compartir cinco destinos perfectos para unas vacaciones inolvidables.
1. Islandia: La tierra del fuego y el hielo
Islandia es un país de contrastes, donde podrán encontrar desde glaciares milenarios a volcanes activos. Es una oportunidad para:
Explorar cuevas de hielo: Adéntrense en un mundo cristalino y admiren las formaciones de hielo más increíbles dentro del glaciar Vatnajökull.
Bañarse en aguas termales naturales: Relájense en las aguas geotermales mientras contemplan las auroras boreales en Blue Lagoon, Sky Lagoon o en alguna de las mejores 30 aguas termales.
Visitar el Círculo Dorado: Descubran uno de los principales atractivos turísticos de Islandia que se conforma por el Parque Nacional Thingvellir, la cascada Gullfoss y el géiser Geysir. Un lugar totalmente fascinante.
2. Nueva Zelanda: El paraíso de “El Señor de los Anillos”
Nueva Zelanda es un país que definitivamente parece de esos destinos sacados de un cuento de hadas por sus paisajes verdes, sus montañas nevadas y sus playas. Y si son fans del mundo de J.R.R. Tolkien. ¡Los dejarán sin aliento!
Recorrer la Tierra Media: Sigan los pasos de los hobbits y exploren los escenarios de la saga de “El Señor de los Anillos” en Matamata, Tongariro National Park, Parque Regional Kaitoke, río Arrow, río Kawarau, Glenorchy y más.
Visitar las cuevas de Waitomo: Donde podrán admirar las luciérnagas que iluminan las paredes de estas cuevas subterráneas. ¡Es todo un espectáculo!
3. Costa Rica: Naturaleza pura y aventura
Otro de los destinos para los que son amantes de la naturaleza y la aventura, Costa Rica es su el país ideal. Su rica biodiversidad y sus parques nacionales les ofrecerán una experiencia única.
Publicidad
Observar la vida silvestre: Vivan una experiencia inmersiva en la selva y observen monos, tucanes, perezosos y otras especies exóticas. Pueden visitar el Parque Nacional Manuel Antonio.
Practicar rafting en los ríos: Si son fans de la adrenalina, no pierdan la oportunidad descender por los rápidos caudalosos del río Pacuare o río Balsa. ¡Una experiencia que nunca olvidarán!
Disfrutar de las playas paradisíacas: Las playas de Costa Rica son hermosas por su arena blanca y aguas cristalinas. ¡Quedarán boquiabiertos con este paraíso!
4. Tailandia: Un viaje por los sentidos
Si les gustan los contrastes, Tailandia es un país donde convive la cultura milenaria con la modernidad.
Visitar los templos de Bangkok: Exploren la capital tailandesa y admiren su arquitectura budista en los templos como El Gran Palacio, Templo Del Buda Reclinado (Wat Pho), Monte Dorado (Wat Saket), Templo del Amanecer (Wat Arun) y muchos más.
Relajarse en las playas de Phuket: Disfruten del sol, el mar y la arena blanca en las diversas playas de la zona: Playa Banana, Panwa, Patong, Kata Noi Beach, Layan y más. ¡Hay para todos!
Hacer un crucero por el río Mekong: Descubran la maravilla de la vida rural de Tailandia y visiten los mercados flotantes.
5. Canadá: Naturaleza salvaje y ciudades cosmopolitas
Sin duda alguna, Canadá es un país inmenso con una gran diversidad de paisajes y culturas.
Visitar las Cataratas del Niágara: Asómbrense ante la fuerza de una de las cataratas más famosas del mundo.
Explorar los parques nacionales de Banff y Jasper: Aquí podrán disfrutar de la belleza de los Alpes canadienses.
Esquiar en las Montañas Rocosas: Si les gustan los retos y la aventura, atrévanse a practicar esquí o snowboard en alguno de los numerosos centros invernales.
Sin duda alguna no olvidarán su experiencia en estos destinos maravillosos, cada uno ofrece la oportunidad de explorar paisajes, conocer culturas distintas y crear recuerdos para toda la vida. ¿Cuál será su próxima aventura?