Sabemos que en ocasiones viajar con adultos mayores puede tener un cierto grado de dificultad, pues el cuerpo y las necesidades van cambiando. Así que aquí te traemos algunas recomendaciones.
Publicidad
Es importante que ellos también sean participes de la planeación y tomarlos en cuenta a la hora para decidir el lugar de destino.
No olvides hacer una visita previa al médico, ya que muchos adultos mayores padecen cierto tipo de enfermedades y es necesario que un doctor determine si se encuentra en condiciones optimas para el viaje.
Prepara un botiquín con medicamentos y material de curación, nunca sabes cuando lo puedes necesitar.
Realicen una investigación de los lugares que visitaran, el transporte, hospedaje y sobre todo la accesibilidad de cada uno de ellos para evitar percances.
Recuerda que los adultos mayores necesitan de mucha paciencia, así que trata de guardar la calma ante cualquier inconveniente. Ellos también tienen derecho a disfrutar de los viajes y la aventura.
¿Qué otro consejo agregarías?
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada