Publicidad
Por: Diana Villeda
México es un país que alberga una infinidad de destinos turísticos hermosos, mágicos y surreales, en los cuáles podemos sentir que están sacados de una película de ficción y que vale la pena conocer. Es por ello que te traemos algunos de los destinos que parecen ser fuera de esta realidad.
1. Dunas Rojas de Pacula, Hidalgo
Si quieres sentir que caminas por Marte, tienes que visitarlas. Pues el color rojo de estas Dunas se debe a la gran concentración de Óxido de Hierro y laterita que tiene la arena. Podrás practicar senderismo, ciclismo y tomar unas fotos increíbles.
2. El Cielo, Cozumel
En esta playa habitan cientos de estrellas de mar y es un área protegida en el estado de Quintana Roo. Su agua cristalina te hará sentir que estás flotando sobre las estrellitas de mar, lo que la convierte en una playa totalmente surrealista.
3. Museo de Leonora Carrington, SLP
No podemos hablar de Surrealismo sin hablar de la pintora surrealista Leonora Carrington. Afortunadamente en México contamos con un museo dedicado a esa gran artista donde encontrarás esculturas de más de 3m de alto que en combinación con el lugar se vuelve una experiencia totalmente mágica.
4. Mexcaltitán, Nayarit
Es un pequeño pueblo mágico ubicado en una isla, en el estado de Nayarit. Podrás visitar su kiosko en su plaza principal o su parroquia. Recorre sus calles llenas de color y hermosos murales para visitar el museo del origen donde conocerás la historia de este lugar surreal.
5. Samalayuca, Chihuahua
En el desierto de Samayaluca, encontrarás una zona dunas donde podrás divertirte practicando sandboard, o si te gusta la adrenalina podrás dar un paseo en cuatrimoto o en Jeep.
Publicidad
Ahora podrás conocer estos lugares y sentirte totalmente dentro de una película de ficción, pero sin salir de México. ¿Qué otros destinos surrealistas conoces?
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada