Por: América Paredes
Publicidad
Cuando la temporada final del año llega, la magia de la navidad se expande a cada rincón. Ahora incluso al mundo marino. ¡Sí, viajeros! Este diciembre el Acuario Inbursa, en CDMX, se llena del espíritu de las festividades para ofrecer experiencias únicas con actividades especiales para toda la familia. Acá todo lo que necesitan saber para disfrutar de una aventura navideña bajo el mar:
Mar navideño
Recorrer este lugar siempre es especial pero ahora podrán sumergirse en un mar navideño lleno de magia y diversión con una increíble decoración de temporada, luces y sorpresas a lo largo del acuario. Cuenta con distintas actividades y estaciones interactivas para aprender más sobre los ecosistemas marinos y la importancia de cuidar el océano.
TE PUEDE INTERESAR: Panaderías más ricas en CDMX
Uno de los momentos favoritos de los más pequeños es escribir su carta de deseos y enviarla a Santa Claus con la esperanza de que todo lo escrito será cumplido. Pero ¿se imaginan que, en lugar de elfos, los mensajeros sean tiernos pingüinos? En Acuario Inbursa es una realidad. Con el buzón navideño especial, los niños podrán escribir su carta a Santa y depositarla para que los pingüinos las entreguen directamente a Santa Claus.
Buzo Santa Claus
Publicidad
Y por supuesto el personaje principal de la temporada no podía faltar, pero aquí no lo encontrarán entre la nieve del Polo Norte sino sumergido en el agua rodeado de especies marinas. Este Santa Claus ha sido entrenado como buzo para llevar su emblemático traje rojo con todo y su gorro mientras nada entre peces y regala una increíble escena digna de postal para que los visitantes puedan llevarse un hermoso recuerdo a casa.
Sorpresas bajo el mar
Durante todo el mes el acuario ofrece distintas sorpresas adicionales para mantener el ambiente con toda la magia navideña. En fechas y horarios específicos pueden disfrutar de las funciones de Cuento de Navidad Bajo el Mar, una aventura interactiva para recuperar el espíritu de la navidad, guiados por increíbles personajes.
TE PUEDE INTERESAR: Brunch imperdibles para un fin de semana en CDMX
Detalles
Una visita ideal para toda la familia con experiencias únicas en el acuario y el acuario interactivo para un contacto más cercano con las especies. La temporada navideña está disponible durante todo el mes de diciembre, así que aprovechen estas semanas para sumergirse en esta celebración.
¿Qué esperan para vivir esta mágica experiencia? ¡Es momento de lanzarse al acuario y disfrutar de la temporada mientras aprenden todo sobre el mundo marino y sus especies!
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada