Por: América Paredes
Publicidad
Más allá de tomar una taza de café y comer algo delicioso, como en cualquier lugar, las cafeterías temáticas ofrecen una experiencia única para despertar los sentidos y sumergir a sus asistentes en el increíble ambiente de su película, caricatura, serie, película favorita o cualquier cosa que le guste. Y es que este concepto ha ganado tanta popularidad en los últimos años que ahora tenemos increíbles lugares de ensueño, por lo que hoy quiero llevarlos a Doncella Café:
Podría interesarte: Lugares para jugar juegos de mesa en CDMX
Este lugar está inspirado en icónicas historias, esas que de pequeños solían ver una y otra vez emocionados, y que ahora los llenarán de nostalgia con increíbles decoraciones que los transportarán a un cuento de hadas.
Desde su llegada se sentirán en un ambiente mágico, pues además de todos los detalles que los adentrarán en el mood de fantasía y la música que suena por sus altavoces, el staff los hará sentir bienvenidos. Su servicio es muy bueno; los guiarán a su mesa y les explicarán la dinámica para ordenar y tomar increíbles fotos en sus spots.
Rincones encantados:
El éxito de Doncella Café ha hecho que expanda sus horizontes, sin embargo, mantiene la esencia de cuento con diferentes rincones llenos de encanto y magia en donde podrán disfrutar de sus alimentos. Destacando Bajo el mar y El Gran Salón que podrán encontrar en ambas sucursales.
Te podría interesar: Cervecerías “chill” en CDMX
Publicidad
Un cuento en todas partes:
Este increíble sueño empezó en la colonia Tabacalera en CDMX, muy cerca de Revolución. Aquí la magia se vive a través de cuatro rincones encantadores: Bajo el mar, Palacio en el desierto, El Gran Salón y Jardín oriental. También tiene una pequeña área de experiencias totalmente instagrameable para que hagan sus mejores poses y compartan divertido contenido en redes sociales.
Y como el sueño sigue, ahora también pueden visitarlos en su nueva sucursal en Satélite, a unos minutos de Plaza Satélite. Aquí cuentan con seis fascinantes espacios: Olimpo, Gran Salón, Bazar, Enredados, Bajo el mar y A la media noche.
Platillos con sabor y encanto:
Por supuesto la magia se puede probar también en cada platillo y bebida, pues su delicioso menú está inspirado en increíbles lugares y muchos icónicos personajes de sus películas favoritas.
Por la mañana pueden pedir un rico Desayuno del Rey (chilaquiles en salsa verde o roja), unos Huevos de la Aldea o unos Boquiches (molletes tradicionales). Para la hora de la comida pueden optar por una Ensalada Encanto, The Beast (hamburguesa de sirloin), ¿Dónde está Flounder? (filetes de pescado) o una Pasta Tommys.
Te puede interesar: Bares temáticos que no te puedes perder
Para acompañar sus alimentos una limonada rosa caería bien, o alguna de sus bebidas temáticas: Genio (limonada de blueberry), Bruja del mar (frappe de lavanda), Reina de Corazones (chamoyada de sandía). Incluso sus cervezas artesanales Doncella o Maleficio.
Consideraciones extra:
A través de la página oficial de Doncella Café pueden hacer reservación para la fecha y hora que quieran y no tener que esperar al llegar. ¿Hoy se les antoja comer Bajo el mar o en el Olimpo? También pueden asegurar una mesa en el espacio de su preferencia.
Pero si no hicieron reservación no se preocupen, al llegar les asignarán alguna mesa disponible. Eso sí, si van en un horario concurrido tal vez les toque esperar un poco, pero la experiencia seguro que vale la pena. Está abierto domingos de 12 a 8 pm, viernes y sábados de 12 a 10 pm, y de martes a jueves de 10 a 10pm. Los lunes no brindan servicio.
¿Ya conocen este mágico lugar? Vayan armando plan con sus amigos o familia para lanzarse, comer delicioso y tomarse fabulosas fotos.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada