Por: Marcel Sanromà
Publicidad
El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y, como cada año, tienes la intención de agasajar a tu mamá para demostrarle tu amor. Pensaste en regalarle unos aretes pero, tras pensarlo un poco, te diste cuenta de lo poco original que se ve eso, por mucho que sepas que le va a gustar tu regalo. Así que pensaste en regalarle una experiencia pero no te decides por una. Si esta es tu situación, aquí te presentamos algunas buenas opciones para que la hagas feliz.
1- Día de Spa y masaje
De acuerdo, no es lo más sorprendente del mundo pero está en primer lugar por una razón: todas y todos necesitamos relajarnos de vez en cuando. Y si tu mamá es como la gran mayoría de mamás del mundo, seguro necesita descansar después de semanas, meses, años, o hasta décadas, de trabajar sin parar. Regálale un masaje, un día de alberca climatizada o una sesión de aromaterapia y hazla feliz. Si tienes ganas de aventar hasta para arriba, puedes elegir alguno de los mejores Spas del país, como el Hela Spa del Hotel Presidente de la Ciudad de México, el Banyan Tree Spa Mayakoba, en la Riviera Maya, el Apuane Four Seasons, en Punta Mita, o el Vieroy Los Cabos.
2- Aprovecha el fin de semana
Esta opción es para que te abrumes con las ideas. Porque, a ver, ¿qué no se puede hacer con un fin de semana? Aquí puedes sacar tus mejores cartas para las mamás más animadas y energéticas. Por ejemplo, puedes regalar desde una escapada de fin de semana a uno de los muchos y maravillosos Pueblos Mágicos de México. O puedes regalar un vuelo panorámico en globo para captar imágenes de paisajes icreibles que vivirán para siempre. O para las más atrevidas, ¿qué tal una escapada a Valle de Bravo y aprovechar para aventarse en parapente? Y si se trata de deleitar el paladar, quizás la mejor idea es una ruta del queso y el vino, como las que ofrece La Redonda en Querétaro, solo por sugerir algo específico.
Publicidad
3- Noche de clásicos mexicanos
Si tu mamá es de las que se sabe todas las canciones de José José, de Juan Gabriel y de Vicente Fernández de memoria, quizás el mejor regalo para ella pueda ser una noche dedicada a estos símbolos de la música patria. Los mejores salones de Jalisco, ya sea en Guadalajara o en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México, sin desmerecer otras opciones pueden ser un gran plan para dedicarle canciones de mariachi en vivo -¡y que sean al menos 20!- que la hagan la mujer más feliz del mundo, como se merece, entre taquitos y unos caballitos de tequila.
4- Clases para despertar el alma
Si las noches locas o las aventuras no son del gusto de tu mamá, pero tampoco quiere pasar un día entero descansado, o un fin de semana paseando, no te apures, hay más opciones. Todas y todos tenemos pasiones, hobbies, gustos e intereses, así que, ¿por qué no optar por un curso estimulante? Podrías regalarle un curso de cocina, de repostería, de taichí, de artes marciales, de ese idioma que siempre quiso aprender y nunca se lanzó, o de lo que más creas que le guste. Así le demostrarás que la conoces bien, y que la quieres.
5- Sesión de fotos en familia
Sea como sea la familia, más grande, más pequeña, menos o más bien llevada, siempre vamos a querer recuerdos de nuestra familia. Y, al final, las fotografías son, desde hace 150 años, una de las mejores maneras que tenemos de fijar los recuerdos más bellos en nuestras retinas, así que no subestimes el potencial emocional que una sencilla fotografía profesional, bien tomada, en un estudio perfecto, puede tener en tu mamá. Un gesto tan sencillo puede darle calor en su corazón para sentir y saber que la amas.
¿Qué otra idea tienes en mente para consentir a mamá?
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada