México posee una gran variedad de paradisiacas playas ideales para descansar, nadar y pasar un día desconectado del estrés de la ciudad y en contacto con el sol, la arena y el mar.
Publicidad
Sin embargo, México también posee playas exclusivas para personas que quieren broncearse de pies a cabeza como vinieron al mundo, es decir completamente desnudos. Estas playas son perfectas para los turistas de mente abierta, por ello aquí te dejamos 5 playas nudistas que necesitas visitar.
Se trata de una exclusiva playa ubicada en el kilómetro 20 de la carretera Manzanillo-Puerto Vallarta en la Bahía de Tenacatitla. A este lugar solo es posible ingresar por medio de los bungalows Punta Serena, por lo que la privacidad está garantizada para quienes desean disfrutar de un rato de playa y nudismo. Un plus es que no hay tanta gente y las puestas de sol son espectaculares.
Al sur de la Rivera Maya, en Xcalak, caracterizado por ser un refugio tranquilo con acceso a alojamiento en villas, existe la Playa Sonrisa, llamada así porque lo único que necesitas llevar puesto para ingresar a este lugar es tu sonrisa. La suave arena y el mar cristalino son el escenario perfecto para disfrutar de este paraíso al desnudo. Sin duda, se trata de una experiencia que debes vivir por lo menos una vez en tu vida.
Esta es la única playa que cuenta con autorización de nudismo a nivel nacional, y es una de las más concurridas. Se ubica a 4 kilómetros de Puerto Ángel, con acceso de hospedaje en Mazunte o Huatulco, ya que en Zipolite no hay mucho que hacer, sólo andar desnudo en la playa, disfrutando del sol y la arena. Uno de sus principales atractivos es el surf sin ropa, y el Festival Nudista que se realiza cada año en el mes de febrero.
Publicidad
Aunque esta zona se ha plegado de complejos turísticos, aún quedan sitios vírgenes. Para llegar toma la carretera Tepic-San Blas, a unos 60 minutos del aeropuerto de Tepic. Recuerda que lo único que necesitas llevar a esta paradisiaca playa en Nayarit es una buena actitud y mente abierta. Los locales son muy amables y la comida es deliciosa.
Esta playa se encuentra en la Bahía de Santa Lucía, en Acapulco. Tiene la apariencia de una playa virgen, ya que no muchos turistas visitan este lugar, por lo que también el mar y la arena permanecen limpios y libres de residuos contaminantes, también cuenta con un hotel resort y desarrollo turístico, por lo que es ideal para quienes buscan un espacio limpio y tranquilo, pero con hoteles de lujo y acceso a restaurantes y tiendas. Para llegar, se debe tomar una lancha desde el puerto de Acapulco. El lugar es completamente privado y exclusivo para turistas que disfruten del nudismo.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada