Puerto Vallarta ofrece una variedad de destinos turísticos impresionantes, y playa las Gemelas no es la excepción, ubicada en bahía Banderas, este hermoso lugar conformado por dos playas (de ahí el nombre gemelas) de aproximadamente una longitud de 100 metros cada una, te ofrece experiencias inigualables; atrévete a gozar de este fascinante sitio y descubre por qué es tan encantador.
Publicidad
1.- Practicar actividades acuáticas.
Fuente imagen: www.viajeros.com
Publicidad
Este destino es ideal para nadar pacíficamente o también practicar el snorkel, en estas aguas podrás descubrir un hermoso mundo acuático y varios peces de colores, debido al tono del mar algunas personas la han comparado con las paradisiacas playas de Cancún.
2.- Disfrutar en familia.
Estas playas destacan por su cálida y fina arena blanca, también por sus hechizantes aguas cristalinas color azul, gracias a su suave oleaje, podrás refrescarte con toda tu familia tranquilamente y pasar horas de diversión, a tus hijos pequeños les encantará.
3.- Recorrer las cristalinas aguas en kayak.
Sol, palmeras, playas y un destino rodeado de naturaleza, son la combinación ideal para que conozcas estas playas, pero a bordo de un kayak, la experiencia será única y gratificante, ya que en esta actividad la persona va sentada y lleva en la mano una pala con dos hojas para impulsarse y dirigir el kayak le permite gozar del espectacular entorno,, además la corriente aquí es muy tranquila por lo que el esfuerzo no será mucho y te permitirá disfrutar los alrededores.
4.- Admirar el paisaje.
Vallarta cuenta con paisajes maravillosos que combinan la naturaleza con la modernidad, en estas playas hallarás varios hoteles de diversos precios desde los económicos hasta los más lujosos, con estilos arquitectónicos impresionantes; algunos lugares de descanso cuentan con un balcón donde podrás observar el paisaje, camina sobre la arena dorada y conoce un lugar que no cuenta con mucha fama, pero que se encuentra a la altura de las mejores playas en México.
5.- El lugar perfecto para relajarse.
A veces las vacaciones no se dan como uno lo había planeado, pues al llegar a destinos conocidos o famosos, uno se estresa más debido al exceso de gente que se halla en el lugar, por lo que el objetivo de descansar falla, en playas gemelas podrás vivir unas vacaciones tranquilas y relajantes; no lo dudes, este paradisíaco lugar te está esperando.
>> Encuentra alojamientos en Puerto Vallarta
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios