Qué ver y qué hacer en París
- El Arco de Triunfo. En su base encontrarás la Tumba del Soldado Desconocido donde se encuentra una llama siempre encendida dedicada a todos los soldados sin identificar que murieron durante la Primera Guerra Mundial.
- La Torre Eiffel. Es el símbolo de la capital francesa. Es imprescindible subir a la última planta, sobre todo por la noche. Si tienes la suerte de pasar por ahí cuando parpadea, párate y disfruta del momento. ¡Alucinarás con las vistas que te ofrece, y eso, a cualquier hora del día!
- El Pont des Arts y el Museo del Louvre. Aunque hayan retirado los candados merece la pena ir a verlo: sigue siendo uno de los puentes más bonitos y más románticos de París. Además está muy cerca del Musée du Louvre, el museo nacional dedicado al arte pre-impresionista.
- El jardín del Luxemburgo. Uno de los jardines más lindos de París y el lugar perfecto para descansar si llevas mucho tiempo andando por la ciudad. ¡Ten cuidado! Cierra a las 20h los días de verano.
- El Sacré Coeur. Tiene París bajo sus pies, literalmente. Es un templo religioso romano -bizantino y un lugar emblemático de la ciudad de París. Súbete a la cúpula para poder disfrutar de una vista de 360 grados o siéntate en las escaleras y escucha a los músicos tocando la arpa o la guitarra.
- Notre-Dame de Paris. Esta catedral es una de las más impresionantes del mundo. Tendrás la sensación de que te está observando Quasimodo desde el campanario.