Qué ver y qué hacer en Marruecos
- Fez: ciudad imperial, comparada con la vieja Jerusalén. Es la capital cultural y espiritual del país. Sus laberínticas callejuelas, puestos de alfarería y patios a varias alturas componen la parte popular de una ciudad famosa por su medina o su antigua universidad.
- Mekness: es considerada la Versalles marroquí, debido a sus numerosos monumentos históricos. Sus bellas mezquitas, sus 40 km de muralla o el cercano yacimiento de Volubilis, pero también su alegría, hospitalidad y vida la hacen única.
- Chaouen: denominada la perla del norte, es un pintoresco y hermoso pueblo cuyas casas pintadas de añil y blanco refrescan, limpian y purifican el ambiente. Su arquitectura popular mediterránea la ha convertido en un cautivador paraíso para muchos pintores y artistas, como Delacroix o Matisse.
- Marrakech: mágica y vibrante, esta ciudad te seduce con su imparable fluir de personas por La Place, el corazón de la Medina, repleto de cafés y restaurantes, puestos ambulantes, bailarinas, adivinadores o encantadores de serpientes. Un mosaico de vida y agitación diaria digno de contemplar.