Qué ver y qué hacer en Baja California
- Ensenada. Este municipio es uno de los más antiguos y grandes del estado. Ofrece a los visitantes hermosos paisajes naturales, entre los que destacan la Ruta del Vino y la Bufadora, una espectacular cueva con oleaje marino.
- Rosarito. Es otro famoso municipio de Baja California, en el cual, los turistas disfrutan del mar y las cálidas playas. Es ideal para realizar pesca deportiva, practicar surfing, velero y organizar torneos de volibol de playa. Además de carreras de motocross y bicicleta de montaña.
- Tecate. Es una de las ciudades coloniales más importantes de Baja California. Cuenta con enormes campos ganaderos, majestuosas montañas y formaciones rocosas. Además, es la sede de una de las cerveceras más importantes del país.
- Tijuana. Es considerada una de las ciudades más grandes y diversas del país, debido a los grupos étnicos y culturales. Esto la ha convertido en el destino predilecto de turistas nacionales y extranjeros, quienes se toman fotos con los simbólicos burros pintados de cebra.
- Mexicali. Destaca por ser la capital del estado. Su clima es extremadamente cálido, y sin embargo, esto no es impedimento para disfrutar de su paisaje, y cultura. La vida nocturna es uno de sus principales atractivos, además de sus famosas taquerías, tiendas y clubes de baile.