Qué ver y qué hacer en Escocia
- Edimburgo. La capital cultural y artística de Escocia nos enamora con su imponente castillo, sede de importantes festivales, su bella catedral de St. Giles, el palacio de Holyroodhouse o sus bellos jardines de Princes Street. También podemos desplazarnos a Glasgow para descubrir su impresionante catedral o su jardín botánico.
- Tierras Altas. Las indómitas y salvajes Highlands nos cautivan con su enorme belleza natural y monumental. Un paisaje salpicado de lagos, imponentes montañas y legendarios castillos, antaño morada de valerosos reyes.
- Isla de Skye. Es un espectacular enclave natural donde disfrutar de su dentellada costa, sus valles salvajes o el encantador pueblo pesquero de Portree, un mágico y remoto lugar casi en el fin del mundo.
- Fort William y Stirling. La villa de Fort William nos seduce con un impactante paisaje típicamente escocés, una joya a orillas del lago Linnhe. Por su parte, tanto la ciudad medieval como el castillo de Stirling, situado sobre una colina, son muestra del pasado monumental de esta región.